Así lo manifestó el ministro Víctor Ibañez, el presentar una ampliación de la lista de vacunados contra el Covid-19 en la provincia.
Es Claudia Centurión y trabaja en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud de Gualeguaychú. Es cuñada del titular de la cartera.
Cuando comenzó la pandemia, el presidente le sacaba entre 30 y 40 puntos de positiva a su antecesor. Esto cambió.
Se reconstruyeron aquellos días que decantaron en el mayor escándalo político y ético de la gestión del presidente Alberto Fernández.
Gran parte del Gabinete, la esposa del gobernador y un chofer aparecen en la nómina de vacunados VIP. La explicación de Bordet: "Son estratégicos".
Otro familiar del ex ministro de Salud reconoció haberse colocado la vacuna: "Me llamaron y me vacuné".
"Yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno", señaló el ex presidente. Aparece en el listado junto a su esposa y dos hijas.
El abogado Yamil Santoro, primer denunciante del caso, pide investigar a todos los que figuran en la lista que difundió el lunes el Ministerio. Quiénes son.
El fragmento pertenece a la temporada 22 y bien podría haber sucedido en Argentina.
La lista la oficializó el Gobierno de la Nación en la tarde de este lunes. Hay más de "10 personas", como había afirmado Vizzotti.
El presidente expresó su "sincera gratitud" con el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
Se da en medio del escándalo que se generó por el "vacunatorio VIP", que desencadenó la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García.