Se impuso en la final a la tunecina Ons Jabeur por 3-6, 6-2 y 6-2, pero no sumará puntos para el ranking.
"Cada vez que intentaba defenderme, me amenazaban con hacerle daño a otra persona", aseguró la ex tenista.
La polaca Iga Swiatek anunció que será baja en el WTA 500 de Berlín por una molestia. ¿Llegará a Wimbledon?
La tenista polaca Iga Swiatek será la sucesora de Barty, a partir del 4 de abril, cuando la WTA actualice las ubicaciones.
"Solo sé que físicamente no tengo nada más que dar", expresó la vigente campeona del Abierto de Australia.
La Asociación que nuclea el tenis femenino concretó las amenazas que había expresado a mediados de noviembre.
La tenista china continúa desaparecida desde que acusó de abuso sexual a un ex funcionario del Partido Comunista hace diez días.
Denunció que fue violada por un alto funcionario de su país y hace dos semanas que no se sabe nada de ella.
El torneo marcará el regreso del máximo nivel de tenis femenino mundial a la Argentina luego de 34 años. Nadia Podoroska confirmó su presencia.
La rosarina cayó en la ronda inicial contra la rumana Irina Begu, por 6-3 y 6-3. El próximo torneo que jugará será el abierto de Lyon, en Francia, desde el 1 de marzo.