Vecinos de la zona denuncian que los animales que la gente deja abandonados, han conformado una jauría muy grande que está atacando a todo tipo de ejemplares de granja. Afirman que nadie se hace cargo de la situación.
La víctima fue atacada salvajemente por canes de la raza Bull Terrier que estaban afuera de una vivienda. Los animales la tiraron al piso y la modieron en varias partes del cuerpo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes cuando la pequeña salió al baño, que está en la parte exterior de su casa.
El hecho ocurrió en la noche de este sábado. Vecinos alertaron sobre lo ocurrido. La víctima fatal tenía 85 años.
Los canes huyeron de la zona hacia una arboleda. Una de las víctimas quedó malherida.
El delincuente fue pescado "in fraganti" y finalmente detenido. Ocurrió durante la madrugada de este lunes. Antes, el mismo sujeto había intentado forzar la entrada de otra casa en la misma zona.
Estaban caminando por la calle cuando las sorprendieron los perros. Fueron llevadas al hospital con mordeduras en diferentes partes del cuerpo.
Fue mordida por los animales cuando estaba en el patio de su casa, en Luján de Cuyo. La pequeña se encuentra con respirador en Terapia Intensiva.
La pequeña de dos años fue mordida por el animal, propiedad de la familia, en su propia casa. Desde el Hospital Notti informaron que en 48 hs. podría recibir el alta. En Mendoza, la ley de tenencia de animales peligrosos todavía no es reglamentada.
La niña está internada en el hospital Notti con severas lesiones en su cabeza producto del ataque de su mascota.
Los perros se escaparon de la casa de un vecino y atacaron a la adolescente. Después se metieron a otra casa y el dueño los ejecutó.
Iba caminando con su hermana cuando el animal los atacó. Está internado y será operado.