Claudio Tarifa se comunicó con su familia el 31 de diciembre y desde ese día no se sabe nada de él.
Se trata de Ariel Gonzalo Linero Mirabal, de 35 años, a quien no ven desde hace doce días.
El hombre nunca salió de Comodoro Rivadavia pero se cuidó de que no loo encontrara su esposa: "Tenía diferencias con ella, me cansé y me fui", confesó.
Sebastián Bandes trabajaba en la Feria del Usado. Ofrecen una recompensa de más de $1 millón por datos sobre su paradero.
Se trata de Héctor Dionisio Aguilar, jubilado desaparecido en nuestra provincia. Este jueves detuvieron a 12 personas por la causa.
Hace 11 días que sus familiares no tienen noticias de él. Todo indica que el hombre, que es cordobés, vino al sur de la provincia antes de desaparecer.
Familiares piden colaboración para dar con el paradero de Diego Miguel Suarez.
Nataniel Ricardo Guzmán fue visto por última vez en la provincia el 27 de enero de este año. Desde el Ministerio de Seguridad ofrecen ese dinero para quien aporte datos certeros que ayuden a dar con el abogado de 38 años.
Luego de haber denunciado al hombre por abuso sexual e impedir por cuatro años que vea a su hijo, la Justicia de Familia le dio un fuerte revés por las falsas acusaciones y le otorgó la tenencia a su ex pareja.
Se trata del pequeño Felipe Mohammad Loncarich, quien fue visto por última vez el pasado 5 de mayo. La Justicia de Familia pide colaboración para encontrarlo.
Se trata de Humberto Rodríguez, un anciano desaparecido en San Rafael en enero. Prefectura Naval Argentina participará del rastrillaje.
Desconocen su paradero desde el pasado lunes. Había salido a buscar trabajo.