Tal cual se preveía, hoy quedó en libertad Carlos Ramón Angulo, porque la justicia determinó que el agresor de Agustina Tramontana fue José Luis Pericoli. La chica, que trabajaba en el bar Maldito Perro, hizo un descargo en sus redes.
El fiscal Tomás Guevara decidió el cambio de carátula para el caso de Carlos Angulo y José Luis Pericoli, los hombres que agredieron a Agustina Tramontana en el bar Maldito Perro.
Desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) se refirieron a todo lo que desnudó el caso de la moza que golpearon en la Arístides. En esa calle, este viernes, se movilizarán contra la informalidad. El testimonio de un trabajador en negro.
Fueron identificados como José Luis Pericoli de 35 años y Carlos Ramón Angulo de 40.
Agustina Tramontana fue agredida en la madrugada del martes cuando atendía en el bar Maldito Perro. Un hombre le partió un vaso en la cabeza. La víctima no tiene obra social ni ART.
La joven recibió 15 puntos de sutura en la cabeza tras el ataque de un cliente. Los empleados y compañeros de la chica no quisieron hablar.
Las imágenes se viralizaron y causaron indignación. En ellas se ve cómo la mujer le exige las libretas sanitarias de todos los empleados y las habilitaciones.
El artista aplaudió a la joven luego de que le dedicará una canción a su ídolo.
El dueño de un restaurante fue grabado maltratando a una moza.