La cantante y el actor español bailaron muy pegados en un local de Madrid. Luego de conocerse los videos, se dispararon los rumores.
La pareja necesitaba espacios más amplios y comodidades para hacer home office. Los interiores del hogar quedaron irreconocibles.
Hablaron sobre el tema de los hijos y sobre su peculiar forma de "convivir sin convivir". En la fiesta, el que estuvo sentado al lado de Lanata fue Mauricio Macri.
La edición 21° tuvo su epicentro en la Bodega Vientos Cruzados.
La marca Adidas volvió a jugársela con un diseño "eléctrico" para el club italiano. No es la primera vez que la Juve tiene un modelo extraño.
El fin de semana, la Municipalidad de Luján de Cuyo realizó el tradicional festejo del distrito. Participaron 30 agrupaciones y más de 10 mil personas lo presenciaron.
Antes de ser famoso, el colombiano se veía muy distinto, y lo mostró él mismo en sus redes sociales.
"Si hay algo que me encanta, es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad", dijo la conductora.
El domingo había estado en una pastelería de El Calafate y en las últimas horas visitó una juguetería.