Es un día como cualquier otro. Así se vive el "election day" en los Estados Unidos: sin dramatismo. El Post estuvo en el Capital One Arena de Washington D.C., donde el equipo local de la NBA recibió a los Golden State Warriors, con el mejor tirador de toda la historia imparable.
En el inicio de la mejor liga de baloncesto del planeta, LeBron y Bronny James, de los Lakers, se convirtieron en el primer dúo padre e hijo en jugar juntos.
Fue elegido para integrar el Salón de la Fama y era reconocido no solo por sus habilidades con el balón naranja, si no que también era conocido por su labor filantrópica.
La histórica franquicia de Massachusetts derrotó a Dallas Mavericks 106 a 88 y selló así la serie final por 4 a 1. Además, sumó su 18° anillo y desplazó a Los Ángeles Lakers del primer puesto en el ránking.
El equipo de Los Ángeles ganó el cuarto juego y pone puntos suspensivos a la serie ante los vigentes campeones. Además, Boston se adelantó ante Miami, Orlando y Cleveland están empatados y Oklahoma puede barrer a New Orleans.
El luchador de UFC participó de un acto promocional, en el entretiempo del encuentro por las finales de la NBA, entre Miami y Denver, pero se le fue la mano y la mascota terminó hospitalizada.
El basquetbolista argentino recibió el visto bueno de su visa de trabajo renovada en los Estados Unidos y está en condiciones de sumar sus primeros minutos en el equipo frente a los Pelicans.