La tecnología de las cámaras permitió rastrear el vehículo y coordinar una respuesta rápida que ayudó a resolver un delito.
Un hombre que manejaba un Toyota no se detuvo ante el pedido de la Policía y quiso huir.
La policía cotejó la patente con los grabados de las autopartes y descubrieron que se trataba de un vehículo implicado en un asalto.
Luego de seguir una pista, dieron con dos vehículos que tenían patentes apócrifas. Detuvieron a dos personas, a una de ellas, tras una persecución.
Un hombre de 33 años fue detenido en una "falsa compra" que pactaron los efectivos policiales. El vehículo había sido robado en Luján.
Había sufrido el robo meses atrás. Al navegar por Facebook, vio que lo ofrecían y se contactó con el vendedor, que quedó detenido.
Tenía una patente de otro vehículo sustraído. Portaban un inhibidor de alarma y "descargaron" una billetera que dio paso al llamado al 911.
Hubo diversos allanamientos y detuvieron a cinco personas, además de secuestrar vehículos, autopartes, motores y un arma tumbera.
Los efectivos comenzaron a perseguirlo porque el hombre no paró ante la intención de identificarlos.
La Policía secuestró una mochila con dinero y documentos, además de un celular.
Los vehículos sustraídos eran comercializados a través de las redes sociales.
La Policía desplegó un importante operativo que incluyó al helicóptero de Seguridad. La pequeña fue encontrada poco después, a siete cuadras del hecho, que ocurrió en Dorrego.