La adulta mayor quedó con prisión domiciliaria. El hombre, que tiene 52 años, está muy grave en el Hospital Central.
La hermana de la víctima e hija de la agresora contó detalles sobre los motivos por los cuales su madre habría decidido terminar con la vida del hombre. Este miércoles por la tarde, en su casa de Guaymallén le disparó dos veces, en la cabeza y estómago, dejándolo muy mal herido.
La víctima recibió dos balazos, tiene 52 y la mujer 82. Él sería autista y, aparentemente, su madre debido a su avanzada edad no podría continuar cuidándolo como necesita alguien de su condición. El hombre se encuentra en el Hopital Central.
Ocurrió cerca del horario de cierre del comercio.
Varias dotaciones trabajaron en el lugar y se logró sofocar las llamas. Hubo afectaciones estructurales, pero no se registraron víctimas.
Sucedió en la calle Joaquín Castellanos y San Juan de Dios. Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar para sofocar las llamas.
Los lugareños dicen estar hartos de los hechos de inseguridad que viven a diario. "Acá no hay policías. Hay gente tirada abajo del puente de la terminal hace mucho tiempo", afirman. Piden soluciones urgentes.
Ocurrió en la concurrida esquina de Adolfo Calle y San Juan de Dios.
Ocurrió en el barrio Petroleros de Guaymallén.
El episodio ocurrió este jueves por la noche en la esquina de Remedios de Escalada y Lamadrid.
La víctima fatal ingresó al Hospital Central donde se constató su fallecimiento. Los agresores no están identificados todavía.
El inspector de la Policía Vial estaba alojado en la Comisaría de Dorrego, donde aprovechó el descuido de los efectivos y se fugó.