En una jornada complidada a nivel global, los ADRs argentinos cayeron hasta 10% en Wall Street.
La suba de bonos en dólares hizo que el riesgo país volviera a descender tras días en los que ascendió superando los 700 puntos.
Además, se mantiene el alza de los ADR argentinos en Nueva York, que registran sus mayores valores desde 2018.
La variable se acerca a los 1.000 puntos por primera vez en mucho tiempo. Por otro lado, los bonos sostienen el alza.
También baja el riesgo país luego de que se conociera que el Presidente vetará por completo la ley que aprobó este jueves el Senado.
Un lunes complicado generó incertidumbre en los mercados. Las acciones argentinas no fueron ajenas a ello y cayeron generando un alza en el índice del Riesgo País.
Los inversores están aprovechando compras de oportunidad para recuperar posiciones.
La desconfianza reina en el mercado y el Riesgo País volvió a subir en esta jornada de martes. Siguen en caída los bonos.
Tras la victoria de Milei, el indicador comenzó a descender y perforó dos veces los 2.000 puntos.
Este es el comportamiento del mercado cambiario, las acciones, los bonos, el riesgo país y la inflación, cuando ya ha pasado una semana del balotaje presidencial.
Los bonos de la deuda pública suman una nueva jornada en rojo e impactan en el indicador que elabora JP Morgan.
El paralelo no encuentra techo luego del resultado de las PASO del domingo en las que el candidato libertario,Javier Milei, se posicionó como el candidato más votado a nivel nacional.