La víctima fue encontrada en la Zona Industrial. Se había ido a Chile con su pareja, un camionero de ese país, quien llamó a la madre de la mujer para decirle que la había atropellado. Hay misterio en torno a todas las circunstancias del caso.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, se trata de Pamela Elizabeth Cuello. En un primer examen forense, no encontraron rasgos balísticos; sin embargo, no fue establecida, por ahora, la causa de la muerte.
La víctima, de 55 años, se habrían prendido fuego con intenciones de suicidarse, lo que finalmente habría sucedido. Su esposo fue detenido inicialmente porque el caso se trató como un posible femicidio.
Este domingo por la noche fue encontrado el cuerpo, el cual está en descomposición. Existe la posibilidad de que se trate de una anciana desaparecida en marzo, pero aún nadie lo confirma.
La víctima tenía 72 años. Puso la pava a calentar y se fue a descansar. El artefacto se apagó y continuó saliendo gas, lo que le produjo la muerte al inhalar el "venenoso combustible".
La víctima habría perdido el dominio del rodado y al caer golpeó con la cabeza. Quedó inconsciente.
Tiene 41 años y fue aprehendida luego de comprar 10 combos en McDonald's.
Mirta Serna (50) fue hallada por una familia de turistas en un espejo de agua. La necropsia preliminar reveló que tiene un fuerte golpe en la cabeza. Los investigadores manejan tres hipótesis. La hija de la víctima tiene 16 años.
La víctima falleció en el lugar. Conducía un Ford Orion y colisionó frontalmente contra una Toyota Hilux.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad durante la noche del viernes.
La víctima tenía 27 años y fue arrojada desde el balcón. Por el hecho detuvieron a la pareja, un suizo.
La semana mundial de la lactancia materna es un momento especial en el que se promueve toma conciencia sobre los beneficios y la importancia de este vínculo único entre madre e hijo.