Es la tercera vez que Pablo Arancibia, el único imputado por el crimen de la adolescente en Maipú, vuelve a a abrir una cuenta falsa
El único imputado por el crimen de la adolescente en Maipú volvió a tener actividad en las redes, con cuentas falsas.
Los abogados y el fiscal de instrucción tomaron el tiempo y midieron la distancia hasta la vivienda de Pablo Arancibia, acusado por el femicidio. La medida es por la acusación a la operadora del 911 que no dio curso al llamado de auxilio.
El Cuerpo Médico Forense en la necropsia determinó que el acusado, Pablo Arancibia, la golpeó hasta desmayarla y luego la asfixió. Una vez muerta, le produjo un corte en el cuello.
Este martes liberaron a Micaela Méndez, pareja de Pablo Arancibia, de Almafuerte II. Sigue imputada pero en libertad.
La fiscal de Homicidio decidió otorgar el recupero de la libertad a Micaela Méndez (27) aunque continuará acusada por el crimen de la adolescente. La magistrada entiende que hay pruebas que no la ubican en el lugar del asesinato.
Pablo Arancibia (33) fue estabilizado en el hospital neuropsiquiátrico luego de tener una crisis de nervios con intenciones de autodañarse. Fue examinado, medicado y lo regresaron al polo judicial.
Lo confirmaron fuentes vinculadas a la causa. Pablo Arancibia, principal sospechoso del crimen de Florencia Romano, será evaluado en el hospital psiquiátrico.