La tormenta eléctrica que hubo en Capital Federal obligó a que haya demoras y cancelaciones. En Mendoza, algunos vuelos se vieron afectados.
Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas cortaron la Avenida Costanera en reclamo por varios despidos.
Un grupo de chicos tenía que viajar a esa ciudad como viaje de egresados pero le anunciaron que el vuelo había sido cancelado. Realizaron una particular "venganza".
La medida afectó a casi 40 vuelos, incluido uno a Mendoza.
Algunos vuelos fueron cancelados y otros demorados por la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores de rampa de la empresa Intercargo.
Este viernes, en un operativo conjunto entre Nación y la Ciudad de Buenos Aires se desalojó a las personas en situación de calle que dormían en la terminal aérea.
Las autoridades del aeropuerto porteño detectaron la presencia de una mujer en una zona exclusiva para personal autorizado, la rastrearon y detuvieron. Fue liberada.
La aeronave, que es la que reemplazó al Tango 01, realizó una peligrosa maniobra antes de llegar a tierra. Especialistas aseguraron que fue imprudente el accionar del piloto.
Una mujer publicó en sus redes sociales el comprobante de lo que pagó por dejkar estacionacionado durante nueve días su auto en el Aeropuerto Jorge Newbery.
Este sistema compara la cantidad de equipaje con el que los pasajeros se van del país y con el que vuelve.
Un controlador aéreo le pidió a uno de los conductores que mantenga la distancia y ahí comenzó la pelea.
La medida fue impulsada por ATE y los destinos afectados fueron San Luis, Formosa, Jujuy, Rosario, Bahía Blanca y Río Grande.