A pesar de haber pasado una noche con intensos ataques, los rusos no lograron entrar en el centro de la capital ucraniana.
Los civiles están dispuestos a defender la capital ucraniana ante la ofensiva de Rusia que, según el presidente ucraniano, será esta madrugada.
En las imágenes se puede apreciar como el tanque pasa sobre un vehículo civil con un ciudadano dentro, el cual milagrosamente logra sobrevivir.
Habían viajado a ese país a buscar a sus hijos luego de un proceso de subrogación de vientre.
El objetivo de los invasores era tomar el aeropuerto de Hostomel. Además se reportó que las defensas aéreas de Ucrania impidieron dos ataques durante la madrugada.
Al menos dos fuertes explosiones resonaron hoy en el centro de Kiev, en el segundo día de la invasión de Rusia a Ucrania, y dejaron tres personas heridas y daños materiales, informaron fuentes oficiales.
Lo confirmó el presidente de Ucrania, Volódimir Zelensky, quien afirmó que hay más de 300 heridos. Además, denunció que a pesar de que Rusia dijo haber atacado solo objetivos militares, también lo hizo contra localizaciones civiles.
Las tropas rusas ya se encuentran en Kiev y su objetivo es tomar el Gobierno. Durante las últimas horas atacó por tierra, mar y aire.
Además, el gobierno ucraniano le está pidiendo a sus ciudadanos que están en Rusia que abandonen el país.
El frío congeló las veredas y varios transeúntes se enfrentan a la épica tarea de caminar.