A pesar de ser reservado en temas personales, rompió su silencio al abordar el rumor, dejando en claro su desinterés en alimentar noticias falsas.
Otro sábado de charlas y punto de encuentro pero también de competencia por el rating con eltrectv. Quiénes irán a Podemos Hablar.
El periodista volverá con el ciclo de entrevistas a mediados de septiembre, luego de haber estado en tratativas con el canal.
Ariel Puchetta contó cómo atravesó el fallecimiento de su padre, su madre y su hermana. "Perdí al 75% de mi familia", aseguró.
Con predominio de cantantes Kusnetzoff volverá a llevar a sus invitados al "punto de encuentro" en "Podemos Hablar" por Telefé
Andy Kusnetzoff ya dio a conocer la lista de invitados para el próximo programa, donde compartirán el punto de encuentro para contar anécdotas y recuerdos de los buenos y de los otros.
La impactante historia que contó Luciano Cáceres en PH
En "La noche de Mirtha" y "Podemos Hablar" dedicarán su espacio a homenajear a Diego Maradona.
Al enterarse, "agarré mis cosas y me fui", dijo la actriz. Manifestó que su novio de ese momento no era famoso.
El actor, quien ya se encuentra recuperado del cáncer de colon, estuvo como invitado en "PH, Podemos Hablar" y contó cómo le impactó esta enfermedad, haciéndole repensar muchas cosas de su vida.
El conductor de "PH" reveló un detalle sexual que practica antes de sus programas.
La vedette protagonizó un blooper en el picante programa de Andy Kusnetzoff.