La Selección argentina de rugby visita este sábado a los Springboks con el sueño de coronarse por primera vez en su historia en el Rugby Championship.
Argentina visitará a los Springboks buscando ser campeón del Rugby Championship por primera vez en la historia.
Con la victoria de este sábado sobre Sudáfrica, Argentina llega a la última fecha con chances de coronarse por primera vez en su historia.
La Selección argentina de rugby superó por 29 a 28 a los Springboks, vigentes campeones del mundo, y llegará a la última fecha del Rugby Championship con chance de ser campeón.
Felipe Contepomi mete mano en el equipo luego de humillar a los Wallabies para recibir a Sudáfrica en Santiago del Estero.
Mirá todos los tries que Argentina le marcó a Australia en la inolvidable victoria por 67 a 27 en Santa Fe.
Tras ir perdiendo por 20 a 3, Argentina protagonizó una remontada tremenda, en el segundo tiempo se llevó puesto a los Wallabies y se impuso por 67 a 27 para festejar su segundo triunfo en el Rugby Championship.
El seleccionado argentino de rugby viene de caer ante el mismo rival hace una semana y cerrarán su participación en el Rugby Championship.
El Seleccionado argentino de rugby enfrenta una seria complicación en su búsqueda de seguir mejorando el nivel competitivo ante la posibilidad que se elimine el Rugby Championship.
En el último partido del hooker con la camiseta argentina, el Seleccionado de rugby cayó por 20 a 19 frente a Australia en la última jugada del partido
Este sábado Los Pumas recibirán a Australia en La Plata y en la previa de dicho duelo el hooker hizo un anuncio muy especial.
Felipe Contepomi dio a conocer la formación para el nuevo compromiso del conjunto argentino por el Rugby Championship.