La modelo pasó unos días con su marido en Europa y aprovechó para subir contenido a sus redes sociales. Allí contó a qué dejó de tenerle miedo.
La modelo y su marido Manu Urcera están de luna de miel en Miami, Estados Unidos y no dejan de compartir imágenes en sus cuentas de Instagram.
La noticia sobre su embarazo se filtró antes de que ella pudiera anunciarlo. Las primeras fotos de la pancita se vieron durante el casamiento.
Este viernes 8 de diciembre celebra su casamiento por iglesia. Se espera una gran fiesta, donde se supone que dará la noticia.
Los conflictos de la ex pareja no terminan nunca. El ex futbolista reclama una deuda relacionada con trámites inmobiliarios.
La ceremonia se realizó en una bodega en Neuquén, con la organización de la hermana de la modelo, Geraldine. El paso por la iglesia será el 8 de diciembre en Buenos Aires.
Indiana es la mayor de las tres niñas que la modelo tuvo con Fabián Cubero. Pero están en conflicto y el vínculo es prácticamente nulo.
Hace tiempo que vive con su padre, Fabián Cubero y su nueva pareja, la bailarina Mica Viciconte. Habrá dos festejos en breve, pero no un encuentro madre e hija.
Además de ser una de las bodas más esperadas del año, todo lo que rodea a la pareja ha sido vinculado con desencuentros familiares y problemas con hijas, ex y futuros parientes.
Quien pagará la lujosa fiesta será el suegro de la modelo, el empresario Claudio Urcera, a quien acusan de graves hechos de contaminación en la Patagonia.
En medio de los dichos de su ex por el alejamiento con una de sus hijas, la modelo está en pleno preparativo de la boda con el piloto de Turismo Carretera.
Este método es aplicado por Nicole Neumann y es lo que habría hecho que se distanciaran con su hija.