El CEO de la empresa publicó en su Twitter que habían encontrado a dos infiltrados en un grupo de WhatsApp.
Hace unos días, al expresidente le habían revocado la prohibición de salir del país.
El ex presidente tildó a la letrada de "pseudo detective" debido a que ella denunció que había alterado su intinerario de viaje presentado ante el juez, que le había permitido salir del país.
Bava dio el visto bueno para que el ex presidente realice un viaje a Arabia Saudita, a pesar de que tenía una prohibición de salida.
La agresión ocurrió cuando el ex presidente estaba ingresando al Juzgado Federal de Dolores para declarar en la causa por presunto espionaje.
"No ha habido ni hay animosidad alguna en contra del imputado Mauricio Macri", expresó el magristrado.
El ex presidente manifestó que asistirá a la indagatoria la próxima semana. "Yo no espié a nadie", manifestó.
Macri acudió al juzgado federal de Dolores por la causa de espionaje a familiares de víctima del ARA San Juan. Muchos dirigentes de Juntos por el Cambio lo acompañaron.
Lo criticó por no acudir a la indagatoria en el marco de la causa por supuesto espionaje a familiares de tripulantes del ARA San Juan. "Me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros", opinó el candidato.
El expresidente llegó al país, está citado para declarar mañana por presunto espionaje a familiares del ARA San Juan la denuncia corresponde a septiembre de 2020, luego. Es probable que pida una prórroga a través de su abogado, Pablo Lanusse.
El ex presidente había sido citado por el juez aunque era sabido que estaba en Estados Unidos. El regreso lo confirmó Hernán Lombardi.
Será el 20 de octubre. La decisión la adoptó el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien lo había citado en principio para este jueves, pero Macri se encuentra en los Estados Unidos.