Leopoldo Luque, investigado por negligencia en la muerte de Diego Maradona, estuvo en La noche de Mirtha.
En una entrevista televisiva, Leopoldo Luque señaló que espera que la Justicia le devuelva su celular.
Se filtraron las primeras conclusiones a las que llegó la junta médica que investiga la muerte del Diez.
El médico que trató al Diez envió mensajes tratando de "gordas" a Dalma y a Gianinna.
El médico neuroirujano habla de autopsia mucho antes de la muerte del Diez: "Voy a armar una historia clínica porque 'la puede quedar' en cualquier momento".
"Si va a lo de Gianinna lo perdemos, de eso depende el trabajo de todos"; fuertes testimonios en un informe sobre la muerte del Diez.
También lo hizo su hermanastra Jana. Apuntaron directamente contra los médicos Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, por lo "descuidado" que el astro futbolístico mundial estuvo en una casa en Tigre.
Tres meses después, la defensa del neurocirujano pidió a la Justicia que se investigue a un clínico y un neurólogo que atendían al Diez.
Mario Baudry, apoderado legal de Dieguito Fernando, contó que el médico imputado no fue el encargado de operar al Diez.
El profesional señaló que la muerte del astro futbolístico "era totalmente evitable" y que las anormalidades fueron "muy groseras".
Los fragmentos de las conversaciones fueron divulgados en Fantino a la tarde: el post operatorio de Diego y el malestar con Verónica Ojeda.
"Estoy abollado, pero todo bien", le dice el Diez a Luque en las imágenes que fueron tomadas por Verónica Ojeda tras la operación.