La defensa de Solange Díaz presentó testimonios que avalarían la teoría de que la nena se ahogó con leche. Su pareja continuará detenida.
El fiscal Gustavo Pirrello decidió dejar aprehendida a la policía Claudia Pérez y ordenó en las últimas horas liberar a la expareja y padre de los hijos de la mujer asesinada y a su novio actual.
Tras haberse confirmado que fueron sacadas de la provincia, Magdalena "Magui" Espósito y Abigail Páez fueron trasladadas a San Luis.
La jóven publicó varios mensajes apuntando al padre del niño, a su novia y al pequeño.
Hay otras dos reinas que también pasarán por la fiscalía para recibir la acusación. El delito por el que fue acusada tiene una pena de 6 meses a dos años de cárcel.
Su abogado presentó ante el juez un pedido de eximisión de prisión. La profesional está acusada de "atentar contra la salud pública y accionar negligente".
Los vecinos llamaron a la Policía porque en una vivienda estaban bailando y bebiendo. Los detenidos fueron imputados por violar el aislamiento ordenado por el Gobierno Nacional para combatir el coronavirus.
La modelo tiene una hija de tres meses, se ha separado y según dicen hizo todo para tener un hijo en Estados Unidos para obtener beneficios personales.