Franco González está acusado de violar a una mujer durante una fiesta clandestina en una casa de Rivadavia. Dio su versión de los hechos, afirma que es inocente y que "está a favor del feminismo".
Franco González está preso acusado de violar a una joven en una fiesta clandestina en Rivadavia. Tenía otra denuncia, por usurpación, pero fue absuelto
Se presentó en sede de comisaría 13, quedando aprehendido a disposición de la UFI Rivadavia - Junín.
El penitenciario capturado este martes dio un nombre de otro participe y en horas de la tarde noche la Policía dio con su paradero.
Tiene 27 años y es también jugador de fútbol. Al momento de ser arrestado, confesó que participó con otro hombre del abuso, pero está prófugo. La Justicia de Rivadavia continúa instruyendo las investigaciones.
El joven permanece prófugo, pese a que su abogado le recomendó que se entregara. Está denunciado por violación.
Su abogado está tratando de lograr un acuerdo con la Justicia porque está prófugo. Solicita que le den prisión domiciliaria a cambio de presentarse ante el fiscal.
La denuncia fue presentada este miércoles en la Fiscalía. Manifestó que ocurrió en el mismo lugar donde este domingo una joven denunció que fue abusada por el organizador de las fiestas clandestinas.
La chica tiene 25 años y su victimario está prófugo. Él organiza fiestas en una casa denominada La Madriguera que es donde ocurrió la violación.