El tenso momento se vivió este jueves por la mañana en la terminal cordobesa. Un pasajero habría hablado de explosivos a bordo. El avión fue evacuado.
Pasado el mediodía los empleados debieron evacuar el edificio tras un llamado telefónico. La situación se da en medio de un tenso clima político y luego de la agresión que sufrió la secretaria de Gobierno departamental.
El juez Villena dictó el procesamiento con prisión preventiva para Daniela Carbone. Además, ordenó el sobreseimiento de la hija.
Daniela Carbone usó el teléfono de su hija, Candelaria, para realizar la amenaza de bomba al vuelo que iba a Miami. La discusión que madre e hija tuvieron antes de que la mujer que trabaja en Aerolíneas Argentinas fuera detenida.
La aeromoza mantuvo una conversación con su hija previo al llamado que hizo que se evacuara un vuelo y fuera aprehendida.
Tuvieron que ser evacuados 270 pasajeros. Investigan una relación amorosa que la mujer habría tenido con uno de los viajeros que estaba en el avión que tenía como destino Miami. Finalmente la aeronave pudo despegar 7 horas más tarde.
El avión debía despegar desde el Aeropuerto de Ezeiza y llevar a 270 pasajeros. Todos fueron desalojados de la nave después de que llegó una advertencia por teléfono.
La División Antiexplosivos de la Policía Federal trabaja en el lugar.
Ocurrió durante la madrugada de este viernes. En ambos casos, fueron llamados al 911 que advertían sobre la inminente detonación de artefactos explosivos. Intervino la Policía Federal.
La División Táctica de Explosivos llegó al establecimiento luego de que fuera avisada sobre la presencia de un artefacto. Mucha preocupación en padres que retiran a sus hijos.
Las amenazas llegaron vía telefónica desde diferentes ciudades del país.
Un llamado alertó que había un artefacto explosivo pero no detalló en qué sucursal, por lo tanto se cerraron las cuatro sucursales del Banco Nación del centro. Pasado el mediodía se retomaron las actividades.