Se trata de un trabajador que se encontraba realizando tareas en el campamento Plaza de Mulas y que sufrió un cuadro grave de mal agudo de montaña.
La pequeña, de 4 años, fue encontrada desmayada en el asiento trasero del vehículo. Recibió asistencia médica inmediata y fue trasladada al hospital. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.
Personal de la secretaría de Seguridad Ciudadana encontró un ejemplar de este animal y lo trasladó a un centro de rehabilitación para evaluar su salud antes de reintegrarlo al hábitat natural.
El hombre sufrió una caída y se fracturó el tobillo. Rescatistas acudieron y pudieron retirarlo en cuatriciclo.
El operativo se desarrolló en el Barrio Olivos del Torreón. El efectivo logró salvar a la menor y luego tuvo que ser trasladado a la Clínica Francesa con heridas.
La Patrulla de Rescate debió localizar y asistir a dos personas y un perro que se extraviaron en la montaña. Los tres resultaron ilesos.
El hombre era parte de la tripulación de un buque pesquero que no pudo evitar el paso del huracán y naufragó aferrado a una heladera.
La víctima tiene 53 años. El lugar donde cayó es de difícil acceso y sólo se puede acceder en camionetas 4X4.
Un hombre y su perro quedaron varados en su velero en medio de la tormenta. Fueron rescatados por la Guardia Costera de los Estados Unidos. Las imágenes.
La Patrulla de Rescate debió socorrerlos debido a las inclemencias climáticas en alta montaña.
El animal estaba ileso y fue hallado por un hombre que llamó al 911. El ave será liberada en su hábitat natural.
Mariano Martínez contó cómo cambió su vida tras ese rescate que lo marcó. "No me siento un héroe, hice lo que debía", reveló y detalló que la gente lo reconoce y lo saluda por las calles.