La tecnología y el trabajo conjunto salvaron la vida de una adolescente tras un incidente familiar.
Allanaron una casa en la que personas hostigaban aves silvestres protegidas y subían las imágenes a redes sociales. Los animales fueron rescatados y los responsables están a disposición de la Justicia.
Debido a las bajas temperaturas, el estado de la mujer se agravó. Solicitaron ayudaron el operativo de rescate fue realizado entre policías de Mendoza y efectivos de Chile.
Se trata de turistas belgas que circulaban por una ruta de tierra y volcaron. Lograron ser localizados gracias su sistema de GPS.
Se trata de un trabajador que se encontraba realizando tareas en el campamento Plaza de Mulas y que sufrió un cuadro grave de mal agudo de montaña.
La pequeña, de 4 años, fue encontrada desmayada en el asiento trasero del vehículo. Recibió asistencia médica inmediata y fue trasladada al hospital. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.
Personal de la secretaría de Seguridad Ciudadana encontró un ejemplar de este animal y lo trasladó a un centro de rehabilitación para evaluar su salud antes de reintegrarlo al hábitat natural.
El hombre sufrió una caída y se fracturó el tobillo. Rescatistas acudieron y pudieron retirarlo en cuatriciclo.
El operativo se desarrolló en el Barrio Olivos del Torreón. El efectivo logró salvar a la menor y luego tuvo que ser trasladado a la Clínica Francesa con heridas.
La Patrulla de Rescate debió localizar y asistir a dos personas y un perro que se extraviaron en la montaña. Los tres resultaron ilesos.
El hombre era parte de la tripulación de un buque pesquero que no pudo evitar el paso del huracán y naufragó aferrado a una heladera.
La víctima tiene 53 años. El lugar donde cayó es de difícil acceso y sólo se puede acceder en camionetas 4X4.