No contaban con la autorización correspondiente. Además multaron a 70 conductores ebrios.
En cada una de ellas había entre 150 y 200 personas. Además multaron a algunos locales que sí estaban habilitados por no cumplir con el reglamento.
Seguridad informó que 135 personas dieron positivo de alcoholemia. La mitad superó el gramo de alcohol en sangre.
Por ello, la Policía, además, aprehendió a 44 personas y 11 equipos de música fueron retenidos.
Se labraron además 1.169 actas viales y se multó a 18 conductores alcoholizados.
Un recital en el Valle de Uco y un patio cervecero de Maipú, que fue clausurado y sus dueños multados, figuran entre los principales operativos.
Fue el saldo de este fin de semana, según informó el gobierno provincial.
Néstor Majul, subsecretario de relaciones institucionales del Ministerio de Seguridad, dijo que "están proliferando" y que son tantas que no alcanzan a llegar a todas.
Los protagonistas del festejo publicaron los videos en las redes, se encontraban en un salón cerrado de la capital puntana sin barbijos ni protocolos.
Cuentan con estacionamiento y hasta seguridad privada, se compra entrada por adelantado y dicen que hay que ir con DNI y barbijo.
Inspectores municipales de Ciudad detectaron los festejos en los comercios, cuando no están habilitados como "locales bailables".
La cifra aumentó con respecto a Navidad, donde hubo casi 20 eventos ilegales en la provincia. Además, hubo 109 conductores alcoholizados.