El Ministerio de Defensa ucraniano anunció que hay repliegue de tropas, tal como prometió Rusia, pero creen que se preparan para un nuevo ataque.
Según el Jefe de la Inteligencia británica, escuchas revelaron que los soldados se niegan a cumplir órdenes y saboteran su propio equipo. Además, sostienen que los ministros le ocultan la verdad a Putin.
Así lo anunció el subjefe del Estado Mayor ruso. Esto podría significar el fin de los ataques cerca de Kiev y al sur del país.
Puede superar diez veces la velocidad del sonido y es una de las "súper armas" que tiene Rusia, además de USA y China.
El avance ruso continúa sobre el noroeste de Kiev y las tropas invasoras se acercan cada vez más al centro de la Ciudad.
El secretario de la organización, Jens Stoltenberg dijo que comprende el sufrimiento de Ucrania pero que "no debe volverse una guerra entre Rusia y la OTAN". Confirmó que no cerrarán el espacio aéreo.
El organismo internacional comunicó que su personal en terreno verificó que la versión rusa de que no había pacientes es falsa.
El prediente ucranianose refirió al bombardeo sobre el hospital de niños y que los rusos aseguraron que no había pacientes.
Junto a otros gobernadores de la oposición, enviaron la nota al Canciller para ponerse a disposición para recibir refugiados.
Entre negociaciones fracasadas y presiones exteriores, la invasión continúa. La OMS ya confirmó 18 ataques a instalaciones médicas en Ucrania.
La mujer denuncio la matanza de civiles y, sobre todo, de niños, por parte de los invasores rusos.
La línea estatal rusa ya no podrá volar a ningún país del mundo. En Israel, un operador hizo señales al piloto ruso con una bandera ucraniana.