La Cámara Civil porteña falló a favor de la víctima y determinó que la empresa y la aseguradora deberán pagarle más de 700 mil pesos.
El hecho se produjo cuando empleados de la distribuidora de gas trabajaban en la vivienda. Por causas que se desconocen, se produjo una explosión que destruyó la vivienda e incendió dos autos.
Se trata de un explosivo de la Segunda Guerra Mundial de 250 kilogramos. La detonación no provocó víctimas.
Estaba ubicado en un hotel en la ciudad alemana y explotó. Arrojó 1 millón de litros de agua y alrededor de 1.500 peces. Unos 300 huéspedes fueron evacuados.
El estruendo se sintió en la zona y por la onda expansiva, se rompieron varios vidrios de casas vecinas. La residente de la vivienda dijo que había hecho reparar el artefacto recientemente.
Las fuerzas de seguridad israelíes suponen un atentado palestino. La víctima fatal es un adolescente canadiense.
El ataque explosivo ocurrió en la peatonal más concurrida de la capital de Turquía.
Las autoridades aseguraron que aún buscan a un minero que está desaparecido.
La explosión se produjo en una mina de carbón en Amasra, en el lugar hay 50 trabajadores atrapados.
Los niños realizaban un acto por el Día de la Diversidad Cultural cuando se produjo la explosión. No hubo heridos.
En una inspección realizada en el mes de julio se detectó que la laguna estaba contaminada con hidrocarburos, sin embargo, la empresa no había respondido hasta el momento.
Un camionero subió un video a las redes sociales dando cuenta de la terrible situación vivida. Aseguraron haber salvado aun compañero que dormía en una de las unidades.