Las autoridades aún investigan el origen de la explosión que dejó a un hombre de 27 años en grave estado en el hospital.
Bomberos se trasladaron al lugar, donde se produjo el accidente. El lesionado es el mismo dueño de la empresa. Se trata de Emilio Terzi, quien tiene quemaduras en el 45% de sus miembros superiores. Evacuaron un sector aledaño al lugar del siniestro.
El incendio ocurrió en la central del barrio de Caballito y dejó a más de 70 mil usuarios sin luz.
Fue en Orán, Salta. Al explotar el auto quedó un reguero de una sustancia blanquecina que fue despedida del rodado.
La vivienda comenzó a incendiarse y los vecinos controlaron las llamas, posterior a eso explotó. Los Bomberos trabajaron en el lugar y afortunadamente no hubo heridos.
El evento se produjo este lunes por la tarde. La primera hipótesis que se maneja es la posibilidad de un rayo impactando un objeto.
Los Bomberos creen que se produjo por una pérdida de gas en el edificio parisino.
Las autoridades locales están investigando la causa de la explosión y han advertido el impacto que tendrá en el suministros de alimentos. Murieron 18.000 vacas.
El hallazgo de las dos últimas víctimas cierra las operaciones de búsqueda y rescate de los servicios de emergencia.
La Cámara Civil porteña falló a favor de la víctima y determinó que la empresa y la aseguradora deberán pagarle más de 700 mil pesos.
El hecho se produjo cuando empleados de la distribuidora de gas trabajaban en la vivienda. Por causas que se desconocen, se produjo una explosión que destruyó la vivienda e incendió dos autos.
Se trata de un explosivo de la Segunda Guerra Mundial de 250 kilogramos. La detonación no provocó víctimas.