Fue presentada por el hermano, Ulises Jaitt y la compartió en las redes sociales.
La Policía logró desbloquear el iPad tras tres años de intentos y comenzó a analizar el contenido para encontrar conexiones o culpables por la muerte de la modelo.
"Ahora la vamos a analizar pormenorizadamente", indicó el fiscal Cosme Irribaren.
Es la que llevaba consigo cuando murió. El dispositivo es la última prueba que tiene la Justicia para saber si fue asesinada.
Finalmente se verá si existe material que involucre a famosos y políticos como ella lo anunció en distintos programas antes de su fallecimiento.
Fue su hermano Ulises quien anunció que muy temprano le avisaron que estaba activa la línea con la aplicación de Telegram. "¿Qué estarán haciendo?", dijo el conductor de radio.
La ex modelo fallecida denunció en 2018 a una red de famosos que violaban menores y del "casting sábana" en Gran Hermano. También denunció abusos en Independiente de Avellaneda. Antes de morir tuiteó: "Si aparezco muerta, no me suicidé". Nadie le creyó a una ex prostituta y adicta.
Su abogado pidió que se utilice la misma tecnología con la que se peritaron los celulares de los rugbiers.
Su hija, Antonella Olivera Jaitt, hizo un pedido conjuntamente con su abogado para que los peritos que abrieron los celulares de los rugbiers trabajaran en la tablet de la mediática.
Ante una tarotista, Yanina lanzó: "Estoy pensando si me separo en febrero". De Brito afirmó que la pareja que superó el terremoto Natacha Jaitt está acabada.
El colectivo presentó una nueva denuncia, pero la gente reprochó que sean selectivas. Jaitt murió sin que la recibieran, y a Beatriz Salomón nadie salió a defenderla. Murió sola y empobrecida.
El hermano de Natacha publicó los audios en Twitter.