La Loba goleó por 3-0 como local al Udinese y logró su primer triunfo en la presente Serie A.
La Joya rechazó la suculenta oferta del fútbol árabe y decidió quedarse en la élite europea. Como recompensa, fue citado nuevamente para la Selección argentina.
La Joya tenía todo arreglado para irse a Arabia Saudita, pero a último momento desistió y se quedó en la Roma. El rol de su esposa fue clave.
Cuando tenía todo listo para mudarse al fútbol de Arabia Saudita, la Joya decidió rechazar las camionadas de dinero que le habían ofrecido para quedarse en el club italiano.
La Loba cerró un acuerdo millonario para quedarse con el pase de una de las grandes promesas del Seleccionado nacional.
El campeón alemán lo hizo de nuevo: perdía ante la Roma y en el minuto 97 lo empató, terminó 2 a 2, estiró a 49 partidos su racha invicta y es finalista de la Europa League.
El campeón alemán se impuso por 2 a 0 como visitante en la ida de semifinales de la Europa League.
En el Sur de Italia, Napoli y Roma igualaron 2 a 2. La Joya abrió la cuenta para la Loba.
En la reanudación del partido suspendido por la descompensación de Evan Ndicka, la Loba se impuso por 2 a 1 con un gol en el quinto minuto de descuento tras un gran centro de la Joya.
La Joya anotó el segundo tanto en la victoria por 2 a 1 sobre el Rossonero para avanzar a las semifinales de la Europa League, donde enfrentará al por ahora invencible Bayer Leverkusen.
El marfileño Evan Ndicka cayó al piso tomándose el pecho promediando el segundo tiempo, salió para ser atendido y en el minuto 83, por pedido de Daniele De Rossi, el árbitro suspendió el partido.
Uno de los máximos ídolos del club italiano criticó con dureza al cordobés y puso en duda la renovación de su contrato.