Una investigación de una universidad reveló un síntoma inesperado de las vacunas contra el coronavirus. Está relacionado con las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y Moderna.
Un estudio reciente de vigilancia farmacológica encontró que el medicamento más usado para el control de la diabetes puede provocar malformaciones genitales.
Algunas personas que recibieron esta vacuna fueron afectadas por él. Se llama parestesia y tiene diversas formas de manifestarse.
Es uno de los nutrientes más importantes para los seres humanos, pero una sobredosis por la ingesta de suplementos puede provocar diferentes efectos adversos.
Todas las vacunas contra el COVID-19 son seguras. La SAP recordó cuáles son los efectos secundarios que pueden presentarse y cómo actuar ante ellos.
Médicos de todo el país recibieron un manual de 60 páginas sobre cómo administrar la vacuna y seguir la evolución de los vacunados.
Se trata del desarrollo de Pfizer, que ya fue probado en 30 mil adultos. Los niños voluntarios tienen entre 12 y 15 años.