El incidente ocurrió durante la mañana de este martes, sobre calle General Paz casi 25 de Mayo. Según vecinos de la zona, el pozo se formó a causa de una pérdida de agua que vienen denunciando desde hace meses.
Las personas interesadas y/o potencialmente afectadas pueden participar de manera virtual. En qué consiste el proyecto que promete alivianar el problema habitacional de la provincia.
Una rueda del vehículo se les salió, frente al Autocine sobre Avenida Champagnat, y terminaron impactando contra el parador.
Policías y Bomberos trabajaron en el lugar, en calle Vicente Zapata y Salta, en pleno centro mendocino.
Por los trabajos de Aysam en la zona, se extiende la doble mano que originalmente era de San Martín y Lisandro de la Torre. Desde mañana 11/6, queda comprendida provisoriamente desde San Martín a Rioja.
El infractor dejó en condiciones esta pared de calle Alberdi en la Ciudad de Mendoza y realizó un mural en un jardín municipal.
Fue clausurado en 2016 y el dueño llevó a cabo un largo camino de apelaciones. Por qué hoy está habilitado a pesar de que rige una ordenanza en Ciudad que prohíbe los locales bailables.
La Ciudad participará de la II Jornada sobre maltrato hacia las Personas Mayores y el Acceso a la Justicia, en la UNCuyo.
Ocurrió durante la noche de este miércoles, sobre calle 25 de Mayo. Al momento de la detención, el sujeto llevaba tres medidores de agua en una bolsa.
El hecho ocurrió cerca de las 17:30 de ayer viernes, en calle Urquiza y San Martín de Ciudad. Dos delincuentes fueron detenidos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, sobre calle Buenos Aires al 428. El siniestro, que comenzó cerca de las 3 de la mañana movilizó a varias dotaciones de bomberos.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Gutiérrez y Patricias Mendocinas. La víctima, un joven de 25 años, fue trasladado al Hospital Central por una grave lesión.