Durante el procedimiento, la Policía de Mendoza también secuestró una escopeta, municiones y un vehículo con pedido de captura.
Desde el Gobierno aseguran que la causa es por calumnias y amenazas. Encontraron drogas, varios celulares y un arma en la casa de la mujer.
Secuestraron cientos de envases con productos químicos adulterados.
Algunos de los rodados eran buscados desde 2018. En el lugar, también se encontraron autopartes de dudosa procedencia.
En el lugar funcionaba una supuesta "gestoría de automotores" y un pet shop. El dueño, un hombre de 51 años, quedó detenido.
Efectivos de la Policía Contra el Narcotráfico detuvieron al sospechoso en la calle y luego se allanó la vivienda.
La Policía secuestró dispositivos electrónicos, motocicletas robadas y otros objetos que serán peritados. Los aprehendidos están imputados por delitos sexuales, robos y estafas.
La Justicia recabó material informático que puede dar más precisiones de por qué estaban acopiadas más de 6.000 toneladas de alimentos sin repartir.
El hecho se dio en el marco de investigaciones por delitos cometidos en la zona de El Challao. La Justicia Federal investiga el caso.
Fue hallado muerto entre los escombros de su casa quemada, pero la autopsia reveló que había recibido un disparo en la cabeza. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos.
Tras la denuncia en su contra por violencia de género, la Policía Federal efectuó el operativo en Puerto Madero. El expediente quedó bajo secreto de sumario.
Durante un allanamiento en una vivienda de calle Patricias Mendocinas por denuncia de venta de drogas, un uniformado recibió una descarga eléctrica que lo dejó varios segundos inconsciente.