Los turistas que den positivo deberán cumplir aislamiento en el hotel.
Este tipo de fiestas se realizan hace varios años, pero ante el aumento exponencial de casos, las mismas no cesan y reúnen a miles de jóvenes.
El Gobierno nacional dispuso este lunes que todos los mayores de 6 años, sean residentes o no, deberán hacerse dos test para detectar coronavirus en pocos días, y no podrán asistir a eventos masivos en lugares cerrados.
El gobernado vuelve a pedir responsabilidad a los cuidadanos para que no se vean afectadas las áreas económicas pero también mantener lejos la posibilidad de masivas internaciones.
Participaron más personas de las permitidas. Asistieron 72 personas en tres reuniones durante el día. Uno de los motivos del festejo era la sanción de la Ley de despenalización del aborto. Entre los presentes estaba una diputada nacional mendocina.
La secretaria general del sindicato aseguró que el lunes los afiliados estarán trabajando con normalidad.
Tampoco estaban en la lista de invitados la ministra de Salud, Ana María Nadal, y el ministro de Economía, Lisandro Nieri. Gracias a la gestión del CEO de la empresa, pudieron ingresar al predio.
Permitirá el funcionamiento de las mismas al aire libre con el cumplimiento de los protocolos.
"La gente está eligiendo la montaña, los espacios al aire libre, las bodegas", dijo la ministra Juri. Hay 38 mil plazas registradas.
Los protagonistas del festejo publicaron los videos en las redes, se encontraban en un salón cerrado de la capital puntana sin barbijos ni protocolos.
La DGE brindó un protocolo específico para los cuidados de estudiantes, docentes y personal en el regreso de las clases presenciales.
La resolución de la DGE ya circula en el sistema escolar y este miércoles será publicado en el Boletín Oficial.