El evento se realiza desde el 14 al 17 de noviembre y precede al Foro de Alcaldes del G20, que tendrá lugar en la misma ciudad los días 18 y 19 y del que participará el presidente Javier Milei.
El delincuente armado abordó un colectivo de pasajeros con la intención de secuestrarlo. Disparó e hirió a dos personas. La policía militar de Brasil pudo reducirlo.
El tenista español recibió atención médica e intentó continuar su partido ante el local Thiago Monteiro, pero debió retirarse.
En la previa del clásico sudamericano en el Maracaná, la policía volvió a reprimir a los hinchas argentinos como lo hizo en la final de la Copa Libertadores. Los jugadores debieron subir a la tribuna para intentar frenar tanta locura.
La sensación térmica llego a los 59,7° y todos salieron a las playas. Hubo que evacuar personas desmayadas y deshidratadas. El viernes Taylor Swift casi se desmaya.
Un día después de la emboscada de la barra del Fluminense y la represión de la policía local, miles de fanáticos del Xeneize coparon Copacabana con un banderazo nunca visto.
La Confederación programó un cónclave con carácter de urgencia. Los hinchas de Boca están viviendo una pesadilla en Brasil.
Luego de la emboscada de la barra del Fluminense, con complicidad de la policía de Rio de Janeiro, por la noche los hinchas del Xeneize volvieron a ser reprimidos y la Conmebol lanzó un comunicado increíble.
En la previa de la final de la Copa Libertadores, barras del Fluminense emboscaron a los hinchas del Xeneize que estaban en la playa de Copacabana y la policía terminó reprimiendo a los argentinos.
El plantel del Xeneize tuvo su primera práctica en territorio carioca pensando en la final de la Copa Libertadores del próximo sábado.
El plantel del Xeneize aterrizó en Brasil para jugar la gran final de la Copa Libertadores y en su llegada sufrió un imprevisto que causó gran malestar en la delegación.
La delegación (casi) completa de Boca Juniors partió este mediodía hacia Río de Janeiro, donde el sábado disputará la final de la Copa ante el Fluminense.