La Policía de Mendoza llevó a cabo varios procedimientos que permitieron desarticular una red de comercialización ilegal de materiales sustraídos de la infraestructura pública. Dos hombres fueron detenidos.
Estaban junto a otro joven de 18 años cortando cables de Telefónica
La Policía realizó distintos allanamientos por sustracción de cables de Edemsa y Telefónica, además de carteles de señalización de calles, entre otros objetos robados.
Tres sujetos fueron aprehendidos. Incautaron cantidades de material sustraído, entre ellos, motos y partes de un transformador.
Las autoridades realizaban un operativo en el que dieron con una importante cantidad de cables. El detenido estaría implicado en la compraventa de estos materiales.
Según informaron a los empleados, fue vandalizada la fibra óptica que los comunica con la sede del Ejecutivo. Dicen que el inconveniente se solucionaría en las próximas horas.
Le secuestraron gran cantidad de elementos robados.
También se llevaban el cartel lumínico de una farmacia. La Policía los vio por las cámaras y los detuvo.
Fue en el marco de varios procedimientos realizados en el Este provincial.
La consulta realizada a los lectores de este diario arrojó un resultado dividido.
Dos ladrones descolgaron el cableado eléctrico a plena luz del día y se fueron caminando por el medio de la calle con total tranquilidad. Un vecino filmó el momento.
Entre el material sustraído en varios hechos, la policía encontró además luminarias de la via publica pertenencientes a Edemsa y a la Dirección Provincial de Vialidad.