Dos ladrones descolgaron el cableado eléctrico a plena luz del día y se fueron caminando por el medio de la calle con total tranquilidad. Un vecino filmó el momento.
Entre el material sustraído en varios hechos, la policía encontró además luminarias de la via publica pertenencientes a Edemsa y a la Dirección Provincial de Vialidad.
Los policías lo encontraron subido al poste. Tenía varios antecedentes.
Sospechan que las víctimas, todos hombres, intentaron robar cables en la ruta, se electrocutaron y otro compañero los dejó frente a la institución médica.
Los vio la cámara de seguridad. Minutos después, los arrestaron con cables gruesos en en su poder.
Los vecinos lo vieron y dieron aviso a la policía. El hombre, de 30 años, tenía guantes y elementos de corte
Fueron dos hechos delictivos distintos. En uno de los casos se llevaron materiales de una obra en construcción de calle Avellaneda y en el otro, elementos de la subestación de energía de calle Perú.
Un vecino los vio robando y alertó al 911. Constataron que venían empleando esta táctica desde hace tiempo para sustraer el material.
Cámaras de la zona registraron a los ladrones que lograron ingresar a la subestación ubicada en la esquina de Perú y Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza. Ocurrió durante la mañana del martes.
Los policías acudieron en su busca y lo detuvieron mientras cometía el delito.
Al intentar escapar, amenazó a los policías con un arma que terminó siendo una réplica.
Un vecino lo vio robando y llamó a la Policía. El hecho ocurrió en Rivadavia.