El ex vicepresidente sentenciado a 10 años y cinco meses por el caso Ciccone e inhabilitado para ejercer cargos públicos, encabeza un nuevo espacio político dentro del Frente de Todos.
Personalidades de la política y del mundo artístico, entre otros, aseguraron que el expresidente es un preso político y reclamaron su libertad.
Un juez le revocó la prisión domiciliaria al ex vicepresidente. La medida no se efectivizará de inmediato porque puede ser apelada.
La Justicia otorgó este viernes 24 horas a la asesoría de menores de la Defensoría General para que remita un informe sobre la situación familiar de Amado Boudou.
En la Justicia consideran que la condena por Ciccone no influye en que pueda seguir percibiendo $420.000 mensuales.
El Frente de Todos salió a respaldar al ex Vicepresidente que está cerca de volver a la cárcel por la causa Ciccone. Sin embargo, en el pasado, Fernández lo trató de mentiroso y respaldó las acusaciones.
Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos manifestarán su apoyo al ex vicepresidente. Ayer, la Corte Suprema ratificó la condena por la causa Ciccone.
El juez Daniel Obligado será quien determine si el ex vicepresidente regrese a la cárcel.
La Corte Suprema desestimaría los recursos presentados por la defensa y dejaría firme su condena.
El expresidente, condenado por quedarse con acciones de Ciccone Calcográfica, será el protagonista de un espacio en El Destape Radio FM.
La decisión fue adoptada por el juez del Tribunal Daniel Obligado, ante los casos de coronavirus registrados en la cárcel de Ezeiza.
De Luca determinó que el ex funcionario continúe con prisión domiciliaria contra lo que había pedido el fiscal Marcelo Colombo.