Fueron dos hechos delictivos distintos. En uno de los casos se llevaron materiales de una obra en construcción de calle Avellaneda y en el otro, elementos de la subestación de energía de calle Perú.
A través de la actuación de preventores, se logró dar con una mujer que intentó robar en dos locales de la quinta sección, cuyos propietarios dieron aviso a través de Ojos en Alerta.
En dos episodios distintos durante el fin de semana, personal de vigilancia municipal actuó en dos hechos delictivos en conjunto con efectivos policiales.
Las involucradas fueron demoradas por preventores, tenían celulares y otros objetos de valor.
Gracias al sistema de Alarma Comunitaria, los tres sujetos fueron reducidos. En otro episodio, aprehendieron a un hombre que había entrado a robar a una obra en construcción.
A través del programa Ojos en Alerta, los vecinos dieron aviso del hecho.
Cuando lo interceptaron, les mostró un cuchillo y escapó. Una cuadra después, lo capturaron y le encontraron tres picaportes robados.
Preventores acudieron por un mensaje a Ojos en Alerta. Cuando revisaron los antecedentes a la madre, llamaron a la Policía porque tenía un pedido de captura.
Preventores de Ciudad que patrullaban la zona, descubrieron cuando dos hombres y una mujer tocaban timbre en diferentes viviendas.
Es porque el próximo 31 de octubre termina la etapa de concientización. Además, el año que viene aumentará un 80% el valor de la Revisión Técnica Obligatoria y de las multas viales.
El joven tiene 22 años. Fue arrestado por preventores.
Los preventores lograron identificar a los ladrones que circulaban a pie con el neumático.