En su relato contó que prendió una vela en conmemoración al Santo de la Providencia y Patrono del pan y del trabajo, salió y se olvidó que la había dejado.
Como cada 7 de agosto, más de 5 mil fieles de la Iglesia Católica se acercaron a las distintas actividades que organizó el Arzobispado de Mendoza por el santo del pan y del trabajo.
Tanto en Junín como en la iglesia de Godoy Cruz habrá misa en varios horarios. Se espera una gran concurrencia a las procesiones.
El próximo 7 de agosto, la comunidad católica celebrará al Santo Patrono del pan y el trabajo. La Municipalidad implementará una serie de medidas en las cercanías de la Parroquia ubicada en el Barrio Bancario.
Reclaman "Tierra, Techo, y Trabajo y paz para los argentinos". Las organizaciones bajo la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), pidieron a la dirigencia política que "tome dimensión de la gravedad de la situación social y la necesidad de medidas urgentes".
Luego de dos años de pandemia la Iglesia vuelve a abrir sus puertas para los fieles del santo.
Las organizaciones sociales y políticas que conforman la UTEP se movilizarán desde la iglesia ubicada en Liniers hasta la intersección de las avenidas de Mayo y 9 de Julio.
Nuevamente no habrá una celebración masiva para el santo. Desde el Arzobispado de Mendoza piden a la gente quedarse rezando en sus casas.
Así lo aseguró durante un encuentro virtuales con dirigentes de movimientos sociales, en el marco de la celebración del santo del trabajo.
Debido a la pandemia, la peregrinación se transmitió a través de las redes sociales. Los protocolos en las parroquias de Godoy Cruz y Junín.
Hoy es su día y hay largas filas en las iglesias para pedir por trabajo. Se hizo muy popular entre los comerciantes y ganaderos porque los protege de muchos males. Su historia
Acompañado por su mujer, Fabiola Yáñez, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y otras integrantes de su equipo, el presidente estuvo cerca de la gente.