Oscar Alejandro Salas fue ratificado por el máximo tribunal como culpable por violar a una niña de 4 años. Está condenado a 6 años de prisión efectiva y deberá cumplirlos.
Los directivos presentaron al nuevo cuerpo de celadores del colegio y establecieron nuevas medidas de protección para los niños, luego de la denuncia de una nena de 11 contra una trabajador del establecimiento.
Los padres pidieron garantías para sus hijos y que se esclarezca la situación de la celadora sospechada de ser la entregadora de la alumna.
"Muchos estamos con miedo", dijo la docente en sus redes sociales. Estaba defendiendo a una celadora que estaba siendo agredida.
Ocurrió en la escuela Beatriz Falcitelli. Las pericias forense comprobaron que la nena tenía lesiones compatibles. El hombre fue imputado
La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó una vivienda en la calle Las Heras tras una denuncia por comercialización de drogas.
La Corte de Mendoza definió que Alejandro Salas deberá cumplir su sentencia de 6 años de prisión en la cárcel luego apelar la primera sentencia de la cámara penal que lo juzgó.
El Gobierno de Mendoza habilitó tres lugares más para que estudiantes, celadores y docentes puedan acceder al abono.
El hombre habría aprovechado que la pequeña estaba sola en la dirección de la escuela para perpetrar el hecho. La respuesta de la DGE.
El Ministerio Público aclaró las "informaciones inexactas" que manifestó Salas Romero, imputado por violación a una nena.
También habrá boletos al 50% para los alumnos secundarios y universitarios.
El juez a cargo de la causa, Sebastián Sarmiento, rechazó los pedidos de nulidad por parte de la defensa.