Luego de una investigación de varios meses, detectaron que el empleado de una comuna de San Juan, tenía 140 kilos de la droga en la movilidad que utilizaba para hacer la distribución en su provincia.
Se mostró como un gran logro la aprehensión de un joven, oriundo de Mendoza, al que "atraparon" con dos cigarrillos de marihuana encima.
Cuando los efectivos la División Canes se desplazaron hacia la zona de denuncia, el perro marcó un domicilio en particular donde hallaron cogollos de marihuana y dinero en efectivo.
Los sujetos intentaron deshacerse de los animales al ver a la Policía, pero los agentes los descubrieron. Los animales silvestres estaban eviscerados.
Iban en un auto y llevaban en un bolso 18 paquetes rectangulares con la sustancia. En otros dos controles viales, se secuestró cocaína.
Por las inundaciones, los animales se refugiaron en un invernadero y se comieron todos los cultivos.
Preventores de Ciudad que patrullaban la zona, descubrieron cuando dos hombres y una mujer tocaban timbre en diferentes viviendas.
Ocurrió durante un procedimiento sobre la Ruta 86.
La mujer tiene 44 años. Le encontraron durante un allanamiento en su vivienda casi dos kilos de marihuana. En la casa también había otra mujer y cuatro chicos, todos menores de edad.
Un estudio estadístico de los Estados Unidos muestra cómo ha cambiado la población que consume marihuana. Cannabis medicinal y fin de la estigmatización, las claves en el proceso.
El municipio explicó los motivos de la medida y detalló que no es una clausura sino una figura legal diferente, relacionada con los requisitos de habilitación. En breve volverán a abrir sus puertas luego de una reunión efectuada este lunes.
El hombre llevaba la droga en 135 ladrillos. Estaban escondidos en varios sitios de su auto.