"La lluvia no solo era agua, sino que tenía cenizas volcánicas", señalan testigos. El año pasado, una erupción en este mismo volcán causó 51 muertes.
El terremoto, de 5,4 de magnitud según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), se produjo cerca de la ciudad de Cianjur, a unos 100 kilómetros de Yakarta, la capital indonesia.
Cientos de fanáticos invadieron la cancha cuando terminó el partido. Muchos murieron pisoteados. La Policía reprimió con gases lacrimógenos.
Todo fue una fiesta antes de la tragedia. Indonesia está conmovido.
En un nuevo recuento, más de 826 personas han resultado heridas después de que un terremoto de magnitud 6,2 en la escala Richter sacudiera la isla indonesia de Célebes este viernes.
El aparato alcanzó una altura de 11.000 pies (3.350 metros) antes de caer a 250 pies y perder el contacto con la torre de control.
En el Boeing viajaban seis miembros de la tripulación y 56 pasajeros, incluidos siete niños y tres bebés.
Las autoridades indonesias han lanzado una investigación de búsqueda y rescate.
La estremecedora historia tuvo lugar en Pelalawan, en Indonesia.
Joshua Irwandi es un foto periodista que tomó esta instantánea para destacar los efectos mortales de las víctimas fatales por Covid-19. La foto fue tomada en Indonesia.
Ocurrió en Indonesia: cuando bajaban el cajón y mano se mueve a través del visor.
Tras las dos grandes explosiones, el volcán siguió arrojando ceniza y humo hasta bien entrada la madrugada, y se esperan 6 más.