Oscar Alejandro Salas fue ratificado por el máximo tribunal como culpable por violar a una niña de 4 años. Está condenado a 6 años de prisión efectiva y deberá cumplirlos.
El hecho ocurrió cuando se disputaba un partido de la sexta categoría de Andes Talleres, el local y Leonardo Murialdo.
Los vidrios del templo ubicada en la calle Bandera de los Andes quedaron destrozados por el granizo.
La Corte de Mendoza definió que Alejandro Salas deberá cumplir su sentencia de 6 años de prisión en la cárcel luego apelar la primera sentencia de la cámara penal que lo juzgó.
La Justicia validó los dibujos aportados por la defensa del celador, por lo que en la próxima audiencia podría haber importantes novedades.
El juez a cargo de la causa, Sebastián Sarmiento, rechazó los pedidos de nulidad por parte de la defensa.
El abogado del acusado por abuso sexual agravado contra la nena de 4 años presentó una captura de pantalla de WhatsApp para demostrar que su defendido estaba haciendo otra cosa al momento de la supuesta vejación.
Tras una audiencia pública la Justicia resolvió la prisión preventiva y esperará el juicio tras las rejas.
El peritaje al teléfono celular del único imputado en el caso reveló que había más de cuatro mil visitas a sitios de pornografía. La semana que viene se llevará a cabo la audiencia para definir la prisión preventiva.
Gastón Andino, abogado de la familia de la nena que supuestamente fue abusada en el Colegio Murialdo, reveló detalles del expediente judicial.
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual hacia una nena de cuatro años que se habría producido en el interior del establecimiento.