Es un paso necesario que tiene que dar Mendoza para desprenderse de sus acciones en IMPSA, que representan el 21,2% de la compañía que pasará próximamente a manos privadas.
Se extendió el plazo para la presentación de ofertas, estableciéndose una fecha emblemática para la empresa: 15 de septiembre. Esa fecha, pero en 2014, IMPSA cayó en default.
Arc Energy, la compañía dispuesta a comprar, pidió una prórroga hasta mediados de septiembre. En la solicitud, argumentó "complejidad del análisis que requiere la información del data room".
El Estado nacional, propietario de más de la mitad de las acciones de la compañía mendocina, venderá su parte debido a las deudas que acumula la empresa. Se espera que se oficialice en los próximos días un ofrecimiento de un grupo empresario estadounidense.
La agrupación kirchnerista consideró que desde la capitalización en manos del Estado, en 2021, IMPSA venía mostrando una firme recuperación.
La diputada peronista Gabriela Lizana pretende que la Legislatura reconozca, entre otras cosas, el rol que jugaron los funcionarios massistas que tuvieron intervención en IMPSA, próxima a venderse a capitales privados.
El gobernador de Mendoza y un funcionario de Javier Milei firmaron la carta de intención de venta de acciones de IMPSA que están en manos del Estado. Hablaron del interés de un grupo extranjero, sin nombrarlo. ¿De quién se trata?
El gobernador firmó con un funcionario de Milei la carta de intención de venta de las acciones de IMPSA que están en manos del Estado: nacional y provincial.
Hoy se firmará la carta de intención con un grupo norteamericano interesado en comprar IMPSA. Semanas atrás, dos representantes recorrieron las instalaciones ubicada en Godoy Cruz.
Hay una batalla judicial entre la metalúrgica y la asociación civil a cargo del club. Ambos declaran ser los dueños de los terrenos ubicados al sur de calle Alsina. Los argumentos de unos y otros.
Se trata de Bruno De Pasquale, actual director de Asuntos Jurídicos.
El jefe técnico paraguayo consideró que el "atraso es considerable" y que no se descarta una falta de gestión detrás de esta situación. "El problema fue con la empresa IMPSA", agregó.