Los familiares de los dos venezolanos que murieron intoxicados en un hotel y que eran madre e hijo, demandaron al Gobierno por el mal accionar del 911. Reclamaban 389 millones de pesos.
La causa de muerte fue asfixia.
La niña de 12 años era alumna del Colegio Sagrado Corazón. Aún se intenta establecer en qué circunstancias cayó a la pileta.
Lo confirmó el fiscal. El trágico episodio ocurrió el sábado cuando las llamas alcanzaron a las pequeñas de 2 y 5 años que estaban al cuidado de su tía de 13 años.
Graciela Rimola y su marido eran de San Juan, y estaban de vacaciones en Carlos Paz. El hecho se produjo en la cabaña que alquilaban.
Recibió una descarga eléctrica y se precipitó hasta el suelo, lo que lo dejó con politraumatismos. Tenía 28 años.
El hombre tenía 59 años y había iniciado el ascenso sin guía de montaña. Se descompensó frente a sus conocidos, que no pudieron hacer nada para salvarlo.
El incidente ocurrió en una precaria ruta montañosa de Perú, luego de varios días de intensas lluvias. El cuerpo de la mujer no ha sido encontrado.
Siete mujeres resultaron heridas durante una presentación junto a 18 Kilates. El incidente se produjo en la puerta de acceso, cuando fans quisieron ingresar sin entradas y la Policía reprimió con gases lacrimógenos.
La víctima intentó ayudar a otro colectivo que estaba con un desperfecto mecánico en la ruta 141, cerca del límite con La Rioja.
La menor presenta quemaduras intermedias y "recibe asistencia respiratoria mecánica".
El hecho sucedió en un country cuando una vecina no vio al menor y lo atropelló.