No pudieron acreditar la propiedad ni el origen de la mercadería hallada en San Carlos.
La Policía pudo encontrar el vehículo gracias al GPS y detener a los delincuentes, además de recuperar material robado y secuestrar una carabina.
Café, papel higiénico, alimentos, son productos que por diversos factores podrían escasear. En la provincia la situación roza la normalidad.
Las entregas se ven afectadas por la gran cantidad de personal con Covid-19 y ser contactos estrechos. Un mayorista de Mendoza trabaja con 50% de personal.
Ocurrió en La Olla, camino a Real del Padre. El chofer no sufrió heridas de gravedad.
El delincuente ingresó al negocio y robó todo lo que podía llevarse en sus brazos.
La señora se puso a llorar en el cajero del banco porque no le quedaba nada para comprar comida para sus hijos. El uniformado se conmovió, sacó dinero de su bolsillo y compró mercadería para ella.
Cada uno aportó lo que pudo para darles a los trabajadores en forma de reconocimiento por su labor en medio de la pandemia.
Afirman que por el momento no hay desabastecimiento, pero los precios podrían aumentar.
Familias completas fueron a estos centros de compras de Las Heras y Godoy Cruz y se llevaron grandes cantidades de mercaderías ante una eventual cuarentena obligatoria.
Se realizaron seis allanamientos (cuatro en Guaymallén y dos en Ciudad) los que arrojaron un importante secuestro de mercadería de origen ilegal.
Los procedimientos en San Rafael y Tupungato fueron llevados a cabo por Gendarmería.