El centro porteño se empezó a vaciar pasadas las 20.30 y se multiplicaron los controles.
Las nuevas medidas que anunció Alberto Fernandez este miércoles para frenar la circulación, generó tweets en contra de por parte de los políticos oposición y a favor del oficialismo.
Ante el grave aumento de casos de coronavirus, el Presidente dispuso el cese de la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana, entre otras medidas para el AMBA.
El Gobierno anunciará que entre las 20 y las 6 de la mañana no se podrá circular. También suspenderá actividades recreativas. Las medidas están dispuestas para las zonas críticas y la provincia se encuentra incluida.
Luego de las nuevas restricciones a la circulación, hay que solicitar los nuevos permisos. En la nota los detalles de todo lo que tenes que hacer.
Desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza apoyan al gobierno provincial en que hay que bajar los contagios, pero aseguran que estas medidas tendrán un impacto negativo
El ministro de Gobierno de Mendoza, Víctor Ibañez, confirmó que aumentarán los controles. También detalló qué pasará con las reuniones de amigos y familiares.
En el departamento que gobierna Rufeil limitarán las reuniones familiares. Ronco, en Rivadavia, dispuso la reducción del horario de los bares.
La ministra de Salud sostuvo que si los contagios de coronavirus se aceleran, habrá que tomar medidas tempranas, entre ellas buscar reducir la circulación de las personas.
Según el ministro de Transporte, Mario Meoni, después de las 23 los trajadores esenciales serán los únicos que podrán circular. Dijo que quizá restringen el uso de colectivos de las empleadas domésticas y los vuelos internacionales serán reducidos 40 por ciento.
El Gobierno anunció nuevas habilitaciones. Levantaron las restricciones horarias para circular.
Suarez anunció nuevas habilitaciones y cambios en actividades. Habrá reducción del alerta sanitaria y flexibilización para circular.