Víctor Manzanares vuelve a presentarse en los tribunales federales de Comodoro Py
Si se resuelve esto, los procesamientos de Cristina, Julio De Vido y José López quedarían sin efecto.
La megacausa que acusa a Cristina de Kirchner de liderar una asociación ilícita entre el Estado y empresarios podría caerse porque las declaraciones de los arrepentidos no se filmaron.
El juez cerró la etapa de establecer la veracidad de las declaraciones de los testigos arrepentidos, en la investigación por el pago de coimas de empresarios a ex funcionarios kirchneristas.
El ex contador de los K declaró como arrepentido en la investigación en la que está procesado con prisión preventiva
Así lo aseguró Víctor Manzanares, imputado arrepentido. Complicó mucho a Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner. Estimó que Cristina Fernández estaba al tanto de todo.
El magistrado solicitó esa figura. Está acusado de aportarle información a Marcelo D'Alessio para que llevara a cabo las extorsiones.
Víctor Manzanares fue aceptado como arrepentido en la causa de los cuadernos que lleva adelante el juez Federal Claudio Bonadio.
Carolina Pechetti, viuda de Daniel Muñoz, admitió en la causa Cuadernos que le pagaron un soborno al magistrado que debía investigar a ella y a su marido por lavado de dinero.
Juan Manuel Campillo fue ex secretario de Hacienda de Santa Cruz .
El ejecutivo amplió su declaratoria y logró la figura de imputado colaborador.
El titular de IMPSA figura en los cuadernos de las coimas. Su aporte será fundamental para saber qué obras logró su firma a través del supuesto pago de coimas.