Las oficinas estarán abiertas entre las 8 y las 14, y además de validar los códigos de solicitud de crédito para trabajadores en relación de dependencia, atenderán turnos de créditos para jubilados y pensionados.
La línea de créditos, destinada a trabajadores en relación de dependencia, estará disponible desde el próximo lunes 18 en el sitio web de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Quiénes podrán acceder y cómo solicitarlo.
Se actualizaron los montos de los créditos que se otorgan a través del programa Procrear. Además, se aprobaron los que están pendientes de liquidación.
Desde Anses explicaron en detalle las novedades anunciadas por Sergio Massa. Un explicador para resolver las principales dudas.
La nueva posibilidad de financiación para monotributistas se puede abonar en 24 cuotas y tiene cobertura estatal en su totalidad.
En un video, Fernanda Raverta, titular del organismo, informó que el crédito estará disponible para el consumo y también para desendeudar a los trabajadores registrados que tengan saldos impagos en la tarjeta de crédito. La tasa estará subsidiada.
Otro de los anuncios del ministro Sergio Massa tuvo como destino los trabajadores monotributistas.
Luego del anuncio en conjunto del ministro de Economía y de la directora ejecutiva de ANSES, los jubilados podrán sacar un crédito de 400 mil pesos hasta en 48 cuotas.
Es para jubilados. Se puede pedir desde 5 mil pesos, hasta 240 mil pesos, que se pueden devolver en un máximo de 48 cuotas.
La ANSES mantiene en mayo la línea de créditos para un amplio sector, en el que se puede conseguir hasta 240 mil pesos, con la mejor tasa del mercado.
Durante la reunión bilateral que mantuvieron Alberto Fernández y Joe Biden en la Casa Blanca, el mandatario argentino insistió en la necesidad de revisar el acuerdo con el FMI que es anterior a la sequía. Biden le respondió que es consciente que recibió una economía destrozada.
El programa permite acceder a $300.000 en crédito y $200.000 en aportes no reembolsables. Servicios, comercio y gastronomía, los rubros con mayor participación.