La policía acudió por la presencia de varias personas frente al depósito de calle Álvarez Condarco y se inició un enfrentamiento.
Una de las pocas sucursales que abrió este lunes feriado estuvo custodiada por policías. También tomó sus propias medidas de seguridad. El objetivo: evitar que en el interior del local se junten muchas personas y que algunas no sean clientes reales.
Vecinos de una villa cercana al supermercado, ubicado sobre Ruta 40, hicieron un piquete reclamando bolsones de comida mientros otro grupo quería ingresar al local. Los policías impidieron que se concrete el delito de robo.
El hecho ocurrió en la noche de este jueves. Un grupo de personas ingresó con niños e intentó llevarse mercadería por la fuerza. Fueron frenados por los empleados de la sucursal.
Unas 15 personas, la mayoría mujeres con chicos, entraron de golpe, llenaron bolsos y quisieron salir. Los empleados se lo impidieron. Hay tres demoradas.
Las llamas fueron contenidas.
La Dirección de Ganadería repartió subsidios por $14 millones entre 15 productores. El grupo Millán, a cargo de múltiples emprendimientos como supermercados Átomo, fue el principal beneficiario.
Las instalaciones están ubicadas en Las Heras. Aguardan por resultados de testeos para saber si hay más contagiados de coronavirus.
Notificaron a los trabajadores que si violan las normas sanitarias en sus vidas privadas, pueden ser sancionados. La firma Millán asegura que no fue idea del directorio. El debate es: si la inconducta de un empleado pone en riesgo la salud pública, ¿se lo puede sancionar o despedir?
La víctima tenía 40 años y hay versiones cruzadas del hecho. Algunos testigos dicen que se tiró. Qué dijo la empresa.
Una mujer que pasaba por allí fue embestida por un camión de esa cadena de supermercados.
El empleado contagiado es familiar de una comerciante de Luzuriaga que dio positivo la semana pasada. Por el caso también aislaron a sus compañeros. El descargo de la empresa.