Las escuelas recibirán a estudiantes de niveles primario y secundario. Pero hay que tener en cuenta quiénes son los estudiantes que deben asistir.
La medida para los turnos vespertino y nocturno afectará a un departamento sureño y un distrito de Las Heras. En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.
Esta decisión, comunicada por la Dirección General de Escuelas (DGE), se aplica a todas las escuelas públicas y privadas de la provincia.
Las precipitaciones afectaron áreas de montaña e impiden el acceso a los establecimientos.
En la mayoría de las provincias los alumnos perdieron jornadas por conflictos gremiales. Cuáles son las que menos clases tuvieron.
A excepción de algunos departamentos, las actividades fueron suspendidas en todas las escuelas. El detalle.
La DGE informó que la medida s tomó debido a los registros meteorológicos que confirman intensas nevadas en la zona de montaña. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.
La medida, tomada para la mañana, se extiende para el turno tarde, vespertino y nocturno en algunas localidades debido a las nevadas y problemas de accesibilidad. En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.
Conocé donde se ven afectadas las actividades escolares por las intensas nevadas, hielo y problemas de accesibilidad.
Tal como en el turno mañana y tarde, las clases fueron suspendidas para el turno vespertino y noche en Malargüe, Potrerillos, El Salto y Las Vegas, El Sosneado y Manzano Histórico. Se reanudan las clases en Tupungato.
Es en el turno mañana y se debe a las intensas nevadas. La medida afecta a zonas del sur, del Valle de Uco y de un departamento del Gran Mendoza. El detalle.
Está descartada la presencia de viento Zonda y la medida abarca para todas las modalidades.