Las tarifas de los servicios públicos y los combustibles tienen congelados sus precios hasta el 30 de noviembre. Entérate cuáles son los nuevos aumentos.
El incremento es del 47% y anunció que varía según la zona y el horario.
La bajada de bandera tiene una tarifa de $58.90, con el nuevo aumento rondará los $86.00, detallaron desde Aprotam.
El intendente Ulpiano Suarez se reunió con referentes del sector y destacó la importancia de contar con su apoyo en materia de prevención y seguridad ciudadana.
El personal vinculado a los servicios públicos de la provincia recibirá su primera dosis.
Estarán incluidos chóferes de colectivos, metrotranvia, trole, taxis, remis, plataformas electrónicas y transportes escolares.
La empresa local Mendoza Taxi luego de su reciente inauguración comenzó a incorporar más vehículos para cumplir con la creciente demanda.
A partir de hoy, el valor de la bajada de bandera será de $58,98 para el horario diurno.
Así lo anunció el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, debido al estado de Alerta que anunció la provincia debido al aumento de casos de coronavirus locales, sobre todo aquellos sin nexo epidemiológico.
Solo podrán circular más allá de ese límite el transporte interno para policía, Gendarmería, Aduanas o Migraciones y pobladores locales.
Así lo dispuso el Ejecutivo provincial a través del decreto 2530 publicado este viernes en el Boletín Oficial. Mirá los nuevos precios.
Cuando se sigue debatiendo el costo del transporte público el Gobierno de Mendoza recibió un aval de la ley de movilidad pública.